Lucas Norris de PROGRANO: “La reapertura parcial y de último momento, es una falta de respeto”

El dirigente insistió en criticar la intervención del Gobierno y, pese a la reapertura parcial de la exportación de maíz, el paro continúa.

Image description

Tras el anuncio del cese de las exportaciones de maíz por parte del ministro de Agricultura de la Nación, desde parte de la Mesa de Enlace anunciaron la semana pasada un paro por 72 horas que inicia este lunes.


Sin embargo, en las últimas horas, el Gobierno anunció la reapertura parcial de las exportaciones de maíz en el inicio de las protestas del campo. El tope fijado es de 30 mil toneladas por día.

En este marco, Lucas Norris, presidente de PROGRANO, dijo en comunicación con Profesional Fm que pese esta nueva disposición el paro continúa. “La reapertura parcial y de último momento, es una falta de respeto” aseguró.


Por otro lado, Norris dijo que esta última decisión “no deja de ser una intervención y es muy malo”. Recordó que piden otro tipo de tratamiento del tema y que la limitación de exportación no permite programar las mismas además de ser pocas toneladas las habilitadas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: