La Municipalidad de Salta continúa brindando cursos de verano en la Escuela de Emprendedores. Esta semana, del 20 al 24, se dictarán clases de elaboración de trajes de baño y almohadones patchwork, maquillaje, reparación de celulares, monotributo, y técnicas de color para el cabello. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 3872158121.
El cronograma de capacitaciones comenzará con el Taller Textil Cómo Crear Bikinis y Trajes de Baño, que tendrá tres clases e iniciará hoy martes 21 a las 17 en la Escuela de Emprendedores, Independencia 910. La capacitadora es Patricia Vilte.
En la tarde de ayer, además comenzó el Taller Textil: Cómo hacer almohadones en Patchwork. Este curso también tiene 3 clases, y dos comisiones. Una que funciona de 14 a 16.30, y la segunda de 16.30 a 19. La capacitadora es Adriana Aguirre
El miércoles 22 a las 10 comenzará un taller intensivo de Mantenimiento y reparación de celulares. El capacitador será Jesús Mamaní y las clases se dictarán en la Escuela de Emprendedores.
También el miércoles, pero de 17 a 19, se dictará un taller de Maquillaje Básico que tendrá una duración de 8 clases. La capacitadora será Cris Matorras.
Ayer comenzó también un taller sobre Técnicas de Color para el Cabello, con una duración de 6 clases y dos comisiones de trabajo: Una de 14 a 16.30 y la segunda 16.30 a 19. La capacitadora es Nariella Ochoa.
Finalmente el jueves 23 habrá una capacitación titulada Aprende lo nuevo del Monotributo y Cómo Jubilarse con la nueva moratoria. Será de 17 a 19 y tendrá como capacitadora a Patricia Ibañez.
Tu opinión enriquece este artículo: