Nueva propuesta de formación para emprendedores, esta vez con un fin solidario

Mañana viernes tendrá lugar el taller “Posicioná y comunicá tu marca”, el que además servirá para ayudar a un niño a cubrir su tratamiento en EEUU.

Image description

Mañana viernes 24 de enero, en La Cantera Workspace, se dará un espacio de capacitación y networking para emprendedores que, además, tiene el diferencial de ser un evento netamente solidario. Se trata de “Posicioná y comunicá tu marca”, un evento coorganizado por Gerox junto con La Cantera Workspace, que apunta a los emprendedores locales con una dinámica 100% práctica.


El objetivo es que puedan llevarse herramientas de utilidad para posicionar su negocio, a través de ejercicios en los que trabajarán la creatividad y conocerán todos los secretos para hacer historias de Instagram que comuniquen y generen interacción.

El encuentro además tiene un plus solidario: ayudar a Josecito a viajar a Estados Unidos para intentar ingresar a un ensayo clínico. Se trata de un niño que fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que progresivamente debilita sus músculos. La totalidad de las entradas será destinada para su viaje.


La capacitación se desarrollará de 18 a 21 en La Cantera, en Dean Funes 1380, y la participación cuesta 500 pesos. Hay cupos limitados. Las entradas se pueden comprar en @lacanteraworkspace o a través de Mercado Pago, en el link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: