¡Para agendar! Este miércoles arrancan los vuelos de la ruta Asunción – Salta

Con esta nueva conexión aérea, que tendrá dos frecuencias semanales, Salta se consolida como el principal centro receptor del Norte Argentino, teniendo tres conexiones internacionales: Asunción (Paraguay), San Pablo (Brasil) y Lima (Perú).

Image description

El primer vuelo de la nueva ruta aérea Asunción – Salta arribará en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes este miércoles 12 de febrero a las 15.15, con lo que la empresa Paranair dejará inaugurado el servicio, que contará con dos frecuencias semanales, con aeronaves regionales Bombardier CRJ-200ER con capacidad para 50 pasajeros.

Con esta nueva conexión aérea la Provincia se consolida como la puerta de ingreso al país por el Norte argentino, teniendo tres conexiones internacionales (San Pablo, Lima y Asunción) y seis nacionales a todas las regiones del país.

En términos turísticos, Paraguay representa un mercado clave para Salta, destacándose entre los turistas regionales que históricamente más visitan la provincia y aquellos con mayor grado de fidelidad hacia el destino. Con este vuelo, la oportunidad de ampliar la cuota de mercado de turistas paraguayos son exponenciales.

Cabe destacar que Paranair iniciará operaciones a Salta con dos frecuencias semanales, partiendo los días miércoles desde Asunción a las 13.45, con horario estimado de arribo a Salta a las 15.15. El vuelo de regreso de los miércoles saldrá desde Salta a las 16.00, llegando a Asunción a las 17.30. Asimismo los días sábados el vuelo desde Salta saldrá a las 14.10, llegando a Asunción a las 15.40; y el vuelo desde Asunción tendrá como horario de salida 11.55 y de llegada 13.25.

La venta de los tickets se encuentra habilitada a través del sistema de comercialización de la aerolínea: https://www.paranair.com/es-ar/home-ar/ así como también se pueden adquirir desde distintas agencias de viajes y turismo.

Sobre Paranair

La línea aérea de bandera de Paraguay, Paranair, con base en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, cuenta actualmente con conexión directa con Ciudad del Este (6 frecuencias semanales), Buenos Aires (14 frecuencias semanales), Córdoba (4 frecuencias semanales), Montevideo (14 frecuencias semanales) y Santa Cruz de la Sierra (7 frecuencias semanales), entre sus conexiones más destacadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF y Shell lideran la mayor inversión energética del mundo en 2024 con su proyecto de GNL en Vaca Muerta

La Argentina fue protagonista del anuncio energético más importante del año pasado a nivel global. El megaproyecto de gas natural licuado (GNL) impulsado por YPF y Shell en Vaca Muerta fue destacado por la ONU como la mayor inversión anunciada del sector energético en 2024, según el World Investment Report 2025 elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.