¿Sabés lo que es una startup? Hay una nueva herramienta para emprender

Se llevará a cabo la primera capacitación del programa “¿Cómo definir la Propuesta de Valor?”. El webinar está orientado a emprendedores y aquellos que tengan ideas o proyectos que buscan llevarlos adelante.

Image description

El viernes 23 de Octubre entre las 15 y 16.30, de manera 100% virtual y gratuita, se llevará a cabo la primera capacitación del Programa Modelo de Negocios: ¿Cómo definir la Propuesta de Valor?


El Programa busca capacitar a los emprendedores en el proceso de creación de startups (empresa emergente), o puesta en marcha por su traducción al español.

 Usando como base las metodologías Lean Start Up y el enfoque de Design Thinking, se busca crear un mapa de ruta de los procesos de llevar las ideas a proyectos. A través de la interacción y de desarrollo ágil y testar las hipótesis, para sacar al mercado productos o servicios que sean validados; creando así modelos de  negocios de una manera más efectiva, eficiente y sobre todo, más rápida que los enfoques tradicionales de administración de empresas.

El contenido del primer módulo analizará las habilidades necesarias para poder sentar las hipótesis de las propuestas de valor, definir el perfil del cliente y las posibles soluciones que ofrecer a las necesidades y problemas que ellos tienen.

La agenda del primer webinar abarcara los siguientes puntos:

¿Qué se entiende por propuesta de valor?

  • El perfil del cliente
  • El mapa de valor
  • Encaje Producto-Cliente

La disertación estará a cargo de David Spinozzi, Economista (UNC), Especializado en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales. Socio Gerente de Investment and Finance, emprendimiento de consultoría financiera, a cargo de capacitaciones de Fintech y Blockchain, inversiones bursátiles y manejo de carteras de inversión.


Para poder inscribirse a la actividad debe completarse el formulario en el siguiente link.

La capacitación es organizada por Ayni-Coworking.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: