Si necesitás financiamiento para tu pyme, mañana podés informarte de las líneas de crédito disponibles

Será en una jornada que se realizará a partir de las 16 en la Cámara de Comercio e Industria, organizada por varios organismos e instituciones empresarias.

Image description

¿Estás pensando en hacer crecer a tu pyme y no tenés financiamiento? ¿Tenés en vista abrir nuevos mercados o incorporar nuevas tecnologías y necesitás un crédito? Si la respuesta es sí, mañana a partir de las 16 vas a tener una oportunidad para encontrar la información que te hace falta para alcanzar tu objetivo.

A esa hora, en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en España 3xx, comenzará una jornada de Presentación de Líneas de Financiamiento para Pymes, organizadas en forma conjunta por la institución anfitriona, la Unión Industrial de Salta, la Secretaría de Industria y Financiamiento de la Provincia y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta; y coordinadas por la Casa de la Producción de Salta.

La actividad comenzará con los discursos de funcionarios y dirigentes de las instituciones organizadoras. A las 16.30 comenzará la presentación de Productos de Financiamiento del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), que estará  cargo de Juan Malbrán. A las 17.10 Gabriela Pernas y Mercedes Aráoz presentarán  las líneas de financiamiento del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

Luego de un coffee break, a las 18.10 representantes de la Fundación Capacitar del NOA presentarán el Programa PAR (Programa de Apoyo para el Relevamiento de Demandas); y a continuación el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) hablarán acerca de las herramientas que puede ofrecer a las pymes locales. A las 19, la Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR) Garantizar explicará los instrumentos de los que dispone para facilitar el acceso al crédito de las pymes; y a continuación se abrirá un espacio de consultas con todos los expositores.  

Si estás interesado en participar del evento, tenés que enviar un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: