Si querés ser Community Manager, ya podés inscribirte en un curso bimodal y gratuito

La propuesta formativa con salida laboral organizada por el Ministerio de Gobierno y certificada por la Upateco. Los interesados en preinscribirse deben completar un formulario online.

Image description

Desde el pasado lunes están abiertas las preinscripciones para un curso bimodal de Community Manager que será dictado en forma presencial en Capital, Orán y Rosario de la Frontera, mientras que para el resto de la provincia las clases serán transmitidas de manera virtual, ampliando el acceso y las facilidades de cursado.

El curso está organizado por el Ministerio de Gobierno y, en esta oportunidad, apunta a brindar conocimientos y herramientas con salida laboral. La capacitación constará de siete clases en total (6 clases más una masterclass), y está destinada a jóvenes de 16 a 35 años que cuenten con conocimientos básicos en redes sociales, y áreas específicas de gobiernos municipales del interior.

El mismo cuenta con cupos limitados para aquellas personas que puedan considerar la tarea del Community Manager como una salida laboral, y tengan la capacidad de manejar las redes sociales de empresas, personajes públicos, y sus propios emprendimientos, teniendo en cuenta el impacto que las redes tienen hoy en día en la vida cotidiana de las personas y el mercado laboral y económico. En los encuentros se abordarán temas como estrategia y lenguaje de redes sociales, ideación del contenido audiovisual y herramientas para crearlo, y creación de contenido.

Los interesados en acceder y participar en la propuesta deberán completar una preinscripción ingresando al siguiente link. Una vez completado el mismo, en los próximos días los preinscriptos recibirán la confirmación en el mail, en donde también se les indicará fecha de inicio y temario.

Tu opinión enriquece este artículo:

La mega inversión del campo salteño para la campaña 2024/25: son más de 1.200 millones de dólares para cultivos y ganadería

En una nueva apuesta del sector al desarrollo local, 1.058 millones de dólares serán destinados al cultivo de maíz, horticultura, poroto, tabaco y soja mientras que el sector ganadero asignará 218 millones para cría y engorde. Tras una “campaña mala”, las expectativas son altas y la confianza del sector se mantiene intacta pese a las dificultades.