La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Paseos de Compras, invitó a emprendedores y pequeños comerciantes a participar de una nueva edición de la Feria Tope de Salta, una propuesta inédita que se consolida como la feria más barata de la ciudad.
La 4° edición se realizará este 17 de enero de 12 a 21 en el predio ubicado entre las calles Juan Vucetich, Honorato Pistoia, Avda. Bolivia y Av. Houssein de barrio Castañares. La fecha podrá reprogramarse en caso de existir pronóstico de lluvias, priorizando el normal desarrollo de la actividad y la seguridad de feriantes y vecinos.
La propuesta se destaca por su tope máximo de precios, ya que cada producto o combo no puede superar los 20 mil pesos, lo que garantiza precios accesibles y una competencia equitativa, en la que los vendedores liquidan los productos armando combos a mil, dos mil, cinco mil y como máximo veinte mil pesos.
El control de precios será estricto, como parte del compromiso municipal con el orden, la transparencia y el cuidado del bolsillo de los salteños.
En esta edición, se dará prioridad a vendedores y emprendedores de la zona norte de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la economía barrial y acercar oportunidades de trabajo en espacios de venta autorizados.
La Feria Tope de Salta permitirá la participación en múltiples rubros, incluyendo alimentos, artículos para el hogar, artesanías y venta de indumentaria usada en buen estado, fomentando el consumo responsable y la reutilización.
Los interesados en participar deberán inscribirse únicamente a través de la App oficial de la Municipalidad de Salta. Requisito excluyente: contar con certificado de residencia y es importante destacar que los cupos son limitados.
La Municipalidad de Salta invita a los vecinos a comprar en la Feria Tope de Salta, apoyar a los emprendedores locales y ser parte de una iniciativa que promueve inclusión, trabajo y precios justo.
Los objetivos de la Feria Tope son fomentar la economía circular en productos de segunda mano, facilitar el acceso de vecinos a diferentes productos nuevos y usados estableciendo como tope el monto de 20 mil pesos, y a la vez ofrecer una alternativa de venta para pequeños vendedores eventuales de la ciudad en el marco de una economía de subsistencia.
Tu opinión enriquece este artículo: