Star Alliance, de fiesta: la primera alianza de aerolíneas del mundo celebra su 25° aniversario

El nuevo eslogan de la marca es “Juntos. Mejor. Conectado”. Ofrece más de 10.000 vuelos diarios a casi 1.200 aeropuertos en 184 países.

Image description

Star Alliance y sus 26 aerolíneas miembro celebraron el 25° aniversario de la primera alianza mundial de aerolíneas. Esta unión se estableció en 1997 sobre la base de una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y un buen servicio. Hoy, la alianza continúa aprovechando la tecnología para fomentar una experiencia armoniosa para los clientes.

“Reflexionamos sobre los éxitos de Star Alliance al unir a las principales aerolíneas mundiales, con la mirada puesta en un futuro en el que el cliente sigue estando en el centro de nuestro trabajo y de nuestra red global”, dijo Jeffrey Goh, director ejecutivo de Star Alliance.

El directivo dijo estar “muy entusiasmado con las innovaciones lideradas por Star Alliance y nuestras aerolíneas miembros, teniendo como objetivo ser la alianza de aerolíneas más avanzada a nivel digital”. Este año, se espera desarrollar la conectividad sin interrupciones, así como nuevas innovaciones digitales y móviles y ofertas pioneras en la industria.

Star Alliance y sus aerolíneas miembros lanzarán campañas para los clientes bajo el nuevo lema de la marca “Juntos. Mejor. Conectado”.  Sus innovaciones están respaldadas por una infraestructura tecnológica sólida y en constante evolución que integra a las aerolíneas miembro, junto con más de 50 estándares de prácticas comerciales y funciones de auditoría que colocan al cliente en el centro de la experiencia de viaje.

Sobre esa base, la Alianza ha ganado premios a la “Mejor alianza de aerolíneas”, incluidos las importantes premiaciones como World Travel Awards, Skytrax World Airline Awards y Air Transport Awards, que han reconocido su contribución positiva al futuro de los viajes aéreos.

Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United.

En total, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 10.000 vuelos diarios a casi 1.200 aeropuertos en 184 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: