?

¡Sumate! Brindarán herramientas para un desarrollo inteligente y sustentable

A través de un seminario virtual se convoca a empresarios y emprendedores a debatir sobre Bioeconomía en el Norte Argentino. El objetivo es reflexionar sobre el potencial y desarrollo sostenible de la región. Reservá la fecha este jueves 16 de septiembre.

Image description
Image description

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, invita a participar del conversatorio virtual Bioeconomía del Norte Argentino: Reflexiones sobre su potencial como vector del desarrollo regional sostenible. La actividad se realizará el próximo jueves 16 de septiembre de 2021, de 9 a 12:30.



Participarán de este evento diferentes instituciones vinculadas a la temática, entre ellas el INTA, INTI y las Universidades Nacionales del Nordeste, de Salta y de Santiago del Estero. En la oportunidad se presentará la investigación “Bioeconomía Argentina: Construyendo un Futuro Inteligente y Sustentable para el Norte Argentino 2030”, a través del financiamiento del actual Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Banco Mundial.

La temática hace referencia al conjunto de modelos de producción integral en la que se analiza la variable ambiental y social para el desarrollo productivo. Se evaluarán en este caso los resultados de los informes. Para acceder al material se puede hacer click a través de este link.

El objetivo de la reunión es analizar los alcances y resultados del proyecto, el contexto y factores críticos de la bioeconomía y compartir las visiones y expectativas de los actores regionales. Esto permitirá configurar a futuro estrategias que aporten al desarrollo de la bioeconomía en el Norte Grande.
 


La convocatoria para este intercambio de ideas y perspectivas incluye al sector productivo, gubernamental de la región e integrantes del equipo de trabajo del consorcio, además de público en general.Interesados deben completar su inscripción mediante este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: