A través de la plataforma VeaDigital.com.ar, los clientes podrán elegir y seleccionar los productos para luego poder retirarlos por los locales habilitados, sin abonar un cargo adicional por esto.
El proceso de selección de los productos es simple, ya que luego de elegirlos podrán pagarlos de la manera que prefieran (medios de pago electrónicos o en el local, en efectivo). Un dato a tener en cuenta es que los precios no se verán afectados, es decir, que serán iguales en ambos espacios.
Si bien la venta online ya comenzó a implementarse en otras marcas del Grupo Cencosud, el objetivo de la inclusión de VEA en el e-commerce es generar y afianzar los vínculos generados en los distintos puntos del país en los que se encuentran los supermercados (ya suman presencia en 18 provincias).
Otro punto a favor será la página de promociones a la que podrán acceder a través de la Tarjeta Cencosud, que trabaja con más de 10 bancos con alcance nacional.
Patricia Jebsen, gerente de Omnicanalidad para el negocio de supermercados de Cencosud, sostuvo “El comercio electrónico crece sostenidamente en Argentina en los últimos años. Es por esto que Vea ha renovado su sitio de comercio electrónico y creado un nuevo call center para garantizar una excelente experiencia de compra, ofreciendo más de 25.000 productos a todos nuestros clientes”.
Dentro de la red de franquicias, esta modalidad se encuentra disponible en 30 locales de todo el país. Además, tienen entre sus planes seguir expandiéndose para brindar el servicio a la totalidad de tiendas que la marca posee en Argentina.
En el caso de la Salta, ya se encuentra en locales de la capital, por lo que los salteños que se encuentren cerca de estas sucursales podrán acceder a los beneficios del e-commerce y realizar la lista de compras y la elección de productos en la comodidad del hogar.
Tu opinión enriquece este artículo: