Tomarán casos reales para capacitar a pymes (ejercicio para que determinen estrategias)

Hasta mañana se recibirán las inscripciones en el programa propuesto por el Gobierno y la Escuela de Negocios IAE Bussines School. Se desarrollará en ocho encuentros.

Image description

Práctica y discusión de casos reales, intercambio de ideas y búsqueda de soluciones ante posibles conflictos. En esos puntos hará base el programa de capacitación que el Gobierno provincial y la Escuela de Negocios IAE Bussines School ofrecen a pequeñas y medianas empresas salteñas.
 
Los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse hasta mañana. La propuesta es para los empresarios interesados en participar en el programa cuyo objetivo es que accedan a un proceso de reflexión sobre la realidad del sector al que pertenecen; también podrán vislumbrar el futuro del emprendimiento y determinar la estrategia necesaria para lograr sustentabilidad y obtener las herramientas para profesionalizarse.


 
El curso tendrá un cupo de 50 participantes como máximo y entre los temas que se abordarán figuran: factor humano de la empresa, finanzas, rentabilidad, gestión de procesos, dirección comercial, negociación y resolución de conflictos. Es arancelado y se desarrollará en ocho encuentros: los interesados pueden inscribirse en: https://bit.ly/3w0bwRS.
 
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Dirección General de Emprendedores provincial, por teléfono al 0387-4362358 o por correo electrónico a: direcciondeemprendedoressalta@gmail.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura)