Tomarán casos reales para capacitar a pymes (ejercicio para que determinen estrategias)

Hasta mañana se recibirán las inscripciones en el programa propuesto por el Gobierno y la Escuela de Negocios IAE Bussines School. Se desarrollará en ocho encuentros.

Práctica y discusión de casos reales, intercambio de ideas y búsqueda de soluciones ante posibles conflictos. En esos puntos hará base el programa de capacitación que el Gobierno provincial y la Escuela de Negocios IAE Bussines School ofrecen a pequeñas y medianas empresas salteñas.
 
Los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse hasta mañana. La propuesta es para los empresarios interesados en participar en el programa cuyo objetivo es que accedan a un proceso de reflexión sobre la realidad del sector al que pertenecen; también podrán vislumbrar el futuro del emprendimiento y determinar la estrategia necesaria para lograr sustentabilidad y obtener las herramientas para profesionalizarse.


 
El curso tendrá un cupo de 50 participantes como máximo y entre los temas que se abordarán figuran: factor humano de la empresa, finanzas, rentabilidad, gestión de procesos, dirección comercial, negociación y resolución de conflictos. Es arancelado y se desarrollará en ocho encuentros: los interesados pueden inscribirse en: https://bit.ly/3w0bwRS.
 
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Dirección General de Emprendedores provincial, por teléfono al 0387-4362358 o por correo electrónico a: [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.