La empresa de logística Tradelog y la Fundación Cóndor acompañaron al Ballet Sushay Munay en dos presentaciones memorables: una en San Antonio de los Cobres, en el corazón de la Puna, y otra en la Usina Cultural, en Salta Capital, llevando el color, la música y la fuerza de la cultura andina a ambos escenarios.
La participación del Ballet no sólo celebró el arte y la tradición del carnaval andino, sino que también reafirmó la importancia de promover y visibilizar las expresiones culturales como parte del patrimonio vivo de nuestras comunidades.
Gracias al valioso aporte de Tradelog, 45 integrantes del ballet pudieron completar su vestuario tradicional, reafirmando su identidad y luciendo con orgullo sus raíces en cada danza. Para la Fundación Cóndor, las alianzas como la que estableció con Tradelog son clave para hacer realidad proyectos que fortalecen el tejido cultural y comunitario. Además de la firma de logística, acompañaron la iniciativa las empresas Hidrotec Perforaciones y la constructora BMI.
Tu opinión enriquece este artículo: