Últimos días para la presentación de proyectos de manejo y conservación de bosques Nativos

La Secretaría de Ambiente recibirá solicitudes de financiamiento de planes y proyectos de Manejo y Conservación de Bosques Nativos, en el marco de la Ley Nº26.331, hasta el 31 de enero.

Image description

Hasta el martes de la próxima semana se extendió el plazo para la presentación de proyectos de manejo y conservación de bosques nativos. El plazo fue prorrogado hasta esa fecha por la Dirección General de Planificación Territorial en el marco de la ley de Bosques 26.331.

La norma establece recursos económicos para la protección ambiental, el enriquecimiento, restauración, conservación y manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que estos brindan a la sociedad.

La Dirección General de Planificación Territorial recibirá las iniciativas hasta el 31 de enero de 2023. Superadas las etapas de evaluación, los proyectos presentados serán financiados a través del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos cuyo aporte es no reintegrable.

Para consultas y/o solicitud de requisitos o formularios, está habilitado el correo proyectobosquesnativos@gmail.com o los teléfonos 4216764- 4214187 (int. 54). De manera presencial, en Santiago del Estero 2245 block B, piso 2, oficina 18, Salta Capital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: