¡Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina!

La organización juvenil internacional realizó su convención anual y eligió a su nuevo presidente. Salta fue reconocida en varias categorías por su compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Image description

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI, en donde se eligió como presidente al salteño Alejandro Romero para presidir durante el ciclo 2021. Además, Salta fue reconocida en siete categorías, entre ellas como Organización Local más sobresaliente.


La Cámara Junior Internacional es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo, que cuenta con ciudadanos de entre 18 y 40 años cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades.

La elección se realizó de manera online, donde el nuevo presidente manifestó conformidad y alegría por su nuevo rol dentro de la organización.

“En la Provincia están trabajando desde hace cinco años en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente” afirmó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: