Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta ampliarán la articulación de tareas con el objetivo de optimizar los tiempos de trabajo para dejar la calzada en condiciones de circulación en el menor tiempo posible, una demanda reiterada de los vecinos de diferentes puntos de la ciudad.
El gerente general de la empresa prestadora de los servicios de agua y saneamiento, Juan Bazán, y el secretario de Obras Públicas de la Comuna, Sergio Zorpudes, mantuvieron un encuentro de trabajo junto a sus equipos técnicos en el que acordaron acciones conjuntas, vinculadas a los trabajos en la vía pública.
El objetivo es trabajar simultáneamente en los frentes de obra que tiene la Municipalidad en las zonas donde reemplaza hormigón, en los casos que sea necesario hacer reparaciones en las redes; recambio de cañerías en las zonas donde se vaya a trabajar en la pavimentación de nuevas calles y reposición de calzada en las aperturas que Aguas del Norte haya realizado para reparar pérdidas en distintas zonas de la ciudad, entre otras.
También se acordó reforzar el trabajo en señalización preventiva en las zonas donde se está trabajando ya sea en reparaciones de cañería de agua o cloaca como en bacheo.
Al término del encuentro, Bazán destacó la importancia de poder coordinar los trabajos con la Municipalidad de Salta, de la misma manera que se viene realizando con comunas del interior de la provincia. “Nuestro trabajo es transformar la comunidad en la que vivimos y uno de los objetivos al hacerlo es que las obras generen cada vez menos molestia a nuestros vecinos” finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: