Procurando optimizar la asistencia técnica de pequeñas y medianas empresas que participaron en programas de capacitación del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda, visitó dos empresas que se beneficiaron con estas formaciones y se encuentran en pleno funcionamiento.
La cartera tiene el objetivo de elaborar programas de desarrollo, capacitando a pequeñas y medianas empresas salteñas manufactureras o a personas con proyectos productivos.
Para esto, brinda asistencia técnica y profesional y herramientas para la organización de sus negocios, orientándolas para que fortalezcan su actividad y capacidad operativa.
En la ocasión, el funcionario se dirigió a una fábrica textil y a una empresa de conservas, que poseen proyección de crecimiento en el ámbito regional.
La intención de estas visitas es realizar un seguimiento a los emprendimientos que formaron parte de los programas de capacitación de la cartera y evaluar su evolución, a fin de generar herramientas que fortalezcan su desarrollo.
Tu opinión enriquece este artículo: