Visitas a empresas asistidas por el Estado: buscan fortalecer su evolución (con programas de desarrollo)

El objetivo de los encuentros es tomar contacto directo con los beneficiados, para desarrollar nuevas herramientas que les permitan crecer en sus negocios.

Image description

Procurando optimizar la asistencia técnica de pequeñas y medianas empresas que participaron en programas de capacitación del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda, visitó dos empresas que se beneficiaron con estas formaciones y se encuentran en pleno funcionamiento.


La cartera tiene el objetivo de elaborar programas de desarrollo, capacitando a pequeñas y medianas empresas salteñas manufactureras o a personas con proyectos productivos.

Para esto, brinda asistencia técnica y profesional y herramientas para la organización de sus negocios, orientándolas para que fortalezcan su actividad y capacidad operativa.

En la ocasión, el funcionario se dirigió a una fábrica textil y a una empresa de conservas, que poseen proyección de crecimiento en el ámbito regional.

La intención de estas visitas es realizar un seguimiento a los emprendimientos que formaron parte de los programas de capacitación de la cartera y evaluar su evolución, a fin de generar herramientas que fortalezcan su desarrollo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Salta llevó su oferta turística a dos importantes eventos en Santa Fe

La provincia participó en los workshops turísticos de ARAV y ASEAVYT, donde presentó su variada oferta ante operadores y agencias de viaje del Litoral argentino. Las acciones formaron parte de la estrategia de promoción que busca fortalecer la presencia de Salta en los principales mercados emisores del país.