¿Vivís en Zona Sur? Este domingo se realiza la feria “Emprende Sur” en barrio El Tribuno

La cita será este 5 de octubre de 9 a 18 en el SUM del barrio, ubicado en Av. Roberto Romero 3051. Los vecinos además de recorrer la feria podrán disfrutar de buena música, juegos y muchas sorpresas.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Gobierno, invita a los vecinos a participar de la feria “Emprende Sur”. La misma se desarrollará este domingo 5 de octubre de 9 a 18.

Diferentes stand de emprendedores y artesanos locales expondrán sus productos sobre Av. Roberto Romero 3051 lugar donde funciona el Sum de Barrio El Tribuno. La jornada promete ser un espacio para la familia, con juegos, música y muchas sorpresas.

De esta manera, la Municipalidad acompaña a los emprendedores, que buscan fomentar la economía familiar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.