Vuelve el Tren a la Nubes y con un precio especial para los salteños, enterate cuanto te cuesta

Los pasajes se pueden adquirir, hasta el 30 de diciembre del 2020, con un 20 por ciento de descuento más la promo PreViaje del 50% de reintegro.

Image description

Combinando trayectos por ruta y ferrocarril, el Tren a las Nubes retomará su servicio el 9 de enero del 2021 para que salteños y turistas puedan volver a disfrutar en su recorrido de increíbles paisajes y de la cultura andina.


Tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el Tren iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer sus 3 salidas semanales habituales.

El precio para los salteños está a $1800 y con los descuentos vigentes pagarían $540, mientras que para el resto del país está a $2680 y con descuentos quedaría en $804.

Es decir que, comprando los pasajes hasta el 31 de diciembre del 2020 se podrá acceder a un 20% de descuento sobre la tarifa actual y aprovechar la promoción del programa PreViaje donde el pasajero obtiene un reintegro del 50% del valor abonado para ser utilizados en otros servicios turísticos.

Cabe destacar que con la compra de cualquier pasaje se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad; la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida.

Para más información: aquí donde también se podrá realizar la compra de pasajes.

Protocolos

Se recomienda comprar los pasajes desde la web y descargar el ticket en el celular y en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19 no realizar el viaje.

Asimismo, se deberá arribar a la estación una hora antes de la partida, donde se tomará la temperatura a los pasajeros, quienes en todo momento deberán usar barbijo o tapabocas.


Además, tanto en la estación como a bordo del tren, que funcionará con un 60% de su capacidad habitual, deberán respetar el distanciamiento de un 1,50 m entre personas y en caso de ir al baño esperar la señal lumínica de libre para evitar formar filas.

En tanto se aconseja el lavado frecuente de manos y el uso de alcohol en gel que estará disponible en las instalaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: