Ya están las inscripciones abiertas para el Intercosecha Azúcar (mirá los requisitos)

El cierre para la recepción de planillas es el 23 de noviembre. Dado el contexto de pandemia, las inscripciones se realizarán vía correo electrónico.

Image description

Esta vez el trámite será mediante correo electrónico. Los interesados deberán aguardar la respuesta de confirmación de mail recibido posponiendo la presentación impresa del expediente para cuando se normalice la atención.


Las nuevas condiciones y requisitos a considerar y transmitir son los siguientes:

  • Ser mayor de dieciocho (18) años.
  • Tener D.N.I. y  C.U.I.L.
  • Residir en forma permanente en el país y poseer residencia actual en la provincia en la que se aplique el programa.
  • Registrar al momento de su incorporación al Programa Intercosecha en la base de datos del Sistema Integral Previsional Argentino, dentro de los últimos 12 meses de información disponible, remuneraciones mensuales iguales o superiores a la mitad del Salario Mínimo, Vital y Móvil vigente al momento del cobro de cada una de esas remuneraciones percibidas como trabajadoras o trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial en el que se aplique el programa, por un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 meses.
  • Al enviar las planillas respetar el formato enviado en EXCEL y completar todos los campos: CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de documento y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio, localidad (tener en cuenta que en función de esto se asigna boca de pago), empleador razón social y CUIT.

Hay tiempo hasta el lunes 23 de noviembre inclusive. Las solicitudes deben ser enviadas aquí.


Ante cualquier consulta, deben comunicarse con la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, de lunes a viernes de 9 a 13, llamando al 387-4329395 o escribir aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: