En el marco del programa “Energía que Incluye”, que lleva conexiones seguras y sostenibles en barrios vulnerables, Edesa regularizó el suministro eléctrico a 1.200 familias del barrio San Calixto en Salta Capital, para que puedan acceder a una conexión segura, sostenida y responsable. En esta oportunidad se realizaron dos jornadas de comercialización, en las cuales participaron la Municipalidad de Salta, la comisaría de la zona y el Ente Regulador de los Servicios Públicos.
Al respecto el Ingeniero Roland Luza, subgerente de Pequeñas Demandas, destacó que el objetivo es “regularizar las conexiones eléctricas de aproximadamente 1.200 familias del barrio”. Asimismo destacó que luego de varios años se puede “dar acceso a las familias a que tengan su propio medidor”.
Por otro lado, resaltó que estas acciones responden al objetivo de la empresa de “poder dar soluciones para que las familias accedan a un suministro de energía confiable y con conexiones seguras”.
Desde la compañía se sigue promoviendo la inclusión de las familias que carecen de conexiones formales a fin de mejorar la calidad de vida mediante un servicio eléctrico seguro.