Donde me quiera es un emprendimiento salteño de lencería de autor en donde podés encontrar mallas, bikinis y ropa exclusiva de entrenamiento deportivo, especialmente para pole dance.
Sobre el emprendimiento Noelia Dimussa nos comentó que surgió de su corazón en un momento de mucha dificultad. “Estábamos en pandemia y, como muchos, perdí mi empleo. Tenía una situación familiar difícil, con mamá enferma. Una noche le pedí un consejo a mamá, que me diera ideas para poder subsistir y nació Donde me quiera”, relató.
Los inicios tampoco fueron fáciles pues, si bien tenía el objetivo fijado, lo cierto es que Noelia no sabía coser. “La gente me decía que no lo hiciera, que no sabía ni enchufar una máquina”, recordó. Por fortuna para todas sus seguidoras, ella no hizo caso de esos consejos y con todos sus ahorros compró su primera máquina. El resto fue apostar fuerte a la capacitación, totalmente virtual, como era común por aquellos tiempos oscuros de encierro.
El pole dance, otra de sus pasiones, la confirmó en esta ruta pues sus diseños resultan muy requeridos para esta disciplina.
Hoy tiene su emprendimiento consolidado y sus creaciones son retratadas por los máximos exponentes de la fotografía salteña, como Mario del Barco. Sus campañas llegan a cientos de seguidores y sus amigas y compañeras aman sus diseños que son para todos los cuerpos, sin distinción.
Vos podés pedir tu conjunto porque donde te quieran, ¡ahí es!