Jesús “Vila” Vilaseca y Agustina López Palomino están al frente de Puro Detail, un emprendimiento 100% salteño enfocado en la estética vehicular.
“Trabajamos con automóviles y motos haciendo la limpieza de plásticos y tapizados. Los dejamos como salidos de fábrica”, garantiza Vila.
Vila es del palo, pues su papá solía tener un taller de chapa y pintura. Jesús no siguió exactamente sus pasos, pero su pasión por los fierros se volcó a un club, el Club del Fiat 128.
El emprendimiento, es la persistencia de Vila y Agustina. En realidad, iniciaron hace tiempo atrás, pero unos desacuerdos inmobiliarios los dejaron en los inicios luego de que ya habían acondicionado todo. Eso no los desanimó, y con ánimos renovados se instalaron en el garaje de Vila.
“A la gente le gusta tener el auto bien, a veces lo usa solo para ir a trabajar, y lo dejan en un toldo, en una playa de estacionamiento y se va arruinando. Nosotros le hacemos un tratamiento acrílico y cerámico para que no se deteriore. Es una inversión que vale la pena porque si está rayado el vehículo se devalúa y al momento de venderlo, todo entra por los ojos”, comentó Vila.
Los chicos siguen creciendo y soñando en grande. Para Vila, “lo ideal sería tener un local grande, instalar la cultura del detailing, el valor de tener el vehículo impecable, lucir un vehículo nuevo o viejo, el cuidado y la atención a la pintura y brillo para que se mantenga cómo debe ser”, concluyó.