El Ente Regulador de los Servicios Públicos ganó el oro por su política de calidad (reconocimiento nacional)

A la Escribanía de Gobierno le entregaron la medalla nivel bronce. Ambos organismos provinciales obtuvieron el galardón luego de acreditar la implementación integral de acciones.

En el marco de la 30° edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público, el Ente Regulador de Servicios Públicos accedió por segundo año consecutivo a la medalla nivel oro y la Escribanía de Gobierno a la medalla nivel bronce. En la Sindicatura General de la Nación, el reconocimiento fue recibido por el presidente del Ente Carlos Saravia y por la escribana Graciela Galíndez.

Ambos organismos obtuvieron el galardón luego de acreditar la implementación integral del Premio Nacional a la Calidad Estatal. Se trata de un reconocimiento a la tarea que se desarrolla y apunta a fortalecer los procesos que permiten mejorar la atención, asesoramiento y defensa de usuarios y ciudadanos.

También se calificaron la agilidad de gestión y el plan de modernización en curso para digitalizar la totalidad de los procesos, con indicadores de seguimiento y monitoreo de los servicios regulados. Bajo estos criterios, el Ente adoptó la filosofía de gestión de calidad como parte integral del diseño de políticas públicas y regulación de los servicios de agua y luz.

Para llegar a esta instancia, ambas instituciones atravesaron un proceso de evaluación, en el que los jurados del premio visitaron las instalaciones y analizaron los distintos procedimientos que se desarrollan en el ámbito laboral diario.

Saravia sostuvo que el premio “es un nuevo aliciente y un le da valor a las tareas que realizan todos los empleados del Ente Regulador durante todos los días del año y la gestión de calidad tomará relevancia en la continuidad del trabajo del organismo”. 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos