La feria Caminos y Sabores fue una buena vidriera para las 24 pequeñas y medianas empresas que presentaron productos con agregado de valor y calidad y participaron en ruedas de negocio. Pero hay más: varios establecieron nuevos puntos de venta e ingresaron a nuevos mercados.
El desempeño del grupo fue reconocido por la Secretaría de Industria de la Provincia, organismo que invitó a las firmas a participar en la muestra realizada en la Rural de Palermo.
Para Martín Fernández, propietario de Momo Pasta de Maní, esta fue la primera feria en la que participaron y “superó las expectativas que teníamos, ya que pudimos vender todos nuestros productos y abrir dos puntos de venta en Buenos Aires y en La Plata”.
“Estuvimos el año pasado y ahora de nuevo, y es gratificante la aceptación de la gente por nuestros productos y reconocimiento de la marca; ya saben quiénes somos”, dijo Diego Gomeza, de Yama Sabores Ahumados.
Conservas Atacopampa también estuvo presente por segundo año y su creador Santiago de la Cuesta hizo hincapié en que “marcamos tendencia con todos nuestros productos en el stand que nos provee la Provincia y la gente nos sigue eligiendo”. El dueño de Dulces Chicoana, Segundo Cornejo, destacó la posibilidad de conseguir nuevos clientes.
Silvia Flores, propietaria de Conservas Cosa de Machos, dijo que “la devolución del público es gratificante, somos una empresa nueva, es el tercer año que podemos estar en esta feria y gracias a esta oportunidad que nos brinda el Gobierno, podemos visibilizar más nuestros productos”.