El Shopping apostó a una decoración navideña con mucho arte

Este año, Alto Noa Shopping decidió hacer un árbol de navidad diferente. La empresa invitó a la artista plástica Arq. Claudia Lamas a realizar un árbol con más arte. 

El diseño se basó en la serie de pinturas que la artista plástica Lamas denominó “Crystal”, una serie realizada en el 2012 , en la que trabajó con incrustaciones de vidrios y espejos sobre pintura al óleo y acrílicos sobre tela. 


En esta oportunidad, Claudia Lamas intervino una estructura metálica de casi 8 mts. de altura, en la que, sobre lienzo de algodón, realizó la pintura y las incrustaciones de espejos. 

“La idea fue realizar un árbol con colores vivos y alegres, que no sean los tradicionales rojo y verde, sino en sus variantes de magenta y turquesa y que además tuviera luz propia, generada a través de los espejos”, señaló Lamas


También se realizaron guardas en todas las columnas, que estuvieron en manos de los alumnos de la cátedra de Fundamentos Visuales, de la Escuela Superior de Bellas Artes.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura)