En la esquina de Santiago del Estero y Balcarce, Café Mónaco reabrió sus puertas en su nueva casa. Con un estilo moderno y minimalista, la simplicidad puso su sello en el nuevo local del café que funcionó durante 38 años en Zuviría y España, hasta que se vio obligado a cerrar por no poder renovar el contrato.
Tras prácticamente un año sin actividad, el popular “Turco” Vitar se colocó tras el mostrador y le contó a IN Salta que vive estos momentos con mucha intriga, con muchas ganas y con el anhelo de reencontrarse con los viejos clientes de la confitería.
Lo que cambió es la decoración, pero los dueños siguen siendo los mismos, y el personal sigue siendo el mismo con lo cual la esencia continúa intacta. “Tenemos todos los menús tradicionales que teníamos allá; los ejecutivos muy baratos, siempre pensando en el bolsillo del cliente; y los sándwiches que ya ganaron popularidad en medio país”,
El “Turco” admite que reabrir el tradicional café en tiempos complicados para la economía argentina es una empresa difícil, pero que la firma lo amerita. “Las ganas son las de seguir creciendo, acompañando a la gente que nos acompañó desde hace 38 años frente a la plaza y aquí vamos con ellos, por 38 años más”, invitó.