Durante estos días que le quedan al mes de noviembre estás a tiempo de acercarte hasta la sucursal de Jazmín Chebar en Alto NOA Shopping para hacer tu aporte. Ese jean gastado que ya no te vas a poner más, es una oportunidad para renovar tu placard.
Es muy simple: seleccioná la prenda que vas a donar (no importa el estado en el que esté). La llevás a cualquier sucursal de Jazmín Chebar (en Salta es Alto NOA Shopping) y retirás tu voucher por 600 pesos para la compra de otra prenda.
Es que la firma se unió con Alpargatas y Fibransur para ayudar a la asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. De esta forma, Jazmín Chebar repite una experiencia exitosa de hace dos años atrás cuando con las prendas recicladas confeccionó mantas para los niños del Hospital de Santiago del Estero.
En diálogo con IN Salta la gerente de Jazmín Chebar en Salta, Chantalle Petit, explicó que la acción se reproduce en los locales de todo el país. “Se trata de una acción que realizamos y ayudamos al hospital armando trapos de piso y también mantas. Además reciclamos y ayudamos a nuestro planeta, es una iniciativa sustentable que abriga a los niños. Lo bueno es que te deshaces de ese jean que no te gusta, (de cualquier marca, no necesariamente de Jazmín)”.
“Hoy en día, realizar acciones solidarias es muy importante y las salteñas, particularmente se copan con la iniciativa y también con los descuentos”, concluyó.