Ferrero y Erramouspe son agentes oficiales SMC y Great Way

El ente oficial Servicios Médicos Cubanos (SMC) y Great Way Export, consultora a cargo de la difusión, promoción y comercialización de esos servicios, decidieron nombrar representantes en Argentina, Chile y Uruguay.

Image description

La designación recayó en Ariel Pablo Ferrero y Juan José Erramouspe, desde ahora, agentes oficiales de SMC y Great Way, a través de Great Way Sudamérica.

El objetivo de Great Way Sudamérica es el de difundir, promocionar y permitir el acceso a los servicios de medicina cubanos; a congresos, ferias y seminarios, y a cursos de capacitación para profesionales de la salud y auxiliares.

Al mencionar los servicios de medicina de Cuba se hace referencia al más amplio menú de posibilidades, desde un simple chequeo y tratamiento de “calidad de vida”, hasta una cirugía de alta complejidad, pasando por rehabilitación postraumática, atención de adicciones o una cirugía plástica.

En tanto, las actividades académica y de formación mediante congresos internacionales y ferias comerciales, tienen un rol relevante en Cuba.

Este año, en los próximos meses, se realizarán el Primer Congreso Científico de Podología Aplicada, “Podosalud”; el Segundo Congreso de Estética y Medicina Estética, “Estética y Salud”, y el Primer Congreso Científico de Medicina Estética y Cirugía Plástica, “Estética y Cirugía Plástica”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF y Shell lideran la mayor inversión energética del mundo en 2024 con su proyecto de GNL en Vaca Muerta

La Argentina fue protagonista del anuncio energético más importante del año pasado a nivel global. El megaproyecto de gas natural licuado (GNL) impulsado por YPF y Shell en Vaca Muerta fue destacado por la ONU como la mayor inversión anunciada del sector energético en 2024, según el World Investment Report 2025 elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.