“Eternamente agradecido”, fue el nombre del evento en el que el exjugador de CVSA, Pablo González De Pauli, quien ahora se encuentra jugando en Italia, donó la indumentaria deportiva e implementos para comenzar la escuelita de fútbol en esta institución.
En el encuentro solidario del que participó también la esposa de De Pauli, Cecilia Roldán, se realizó la entrega de certificados de distinción a personas que trabajan de manera desinteresada en el club. También hubo juegos y animadores para los más pequeños.
La empresa Orann (que elabora granolas, barritas de cereales y de semillas, snacks y garrapiñadas a base de cereales, semillas, frutas secas, frutas desecadas, y algunas frutas glaseadas) también acercó su donación hasta la confitería para poder armar bolsitas individuales y regalársela a los chicos para llevar a casa.
“Pablo tenía mucha llegada con los chicos, estuvo jugando en el club y ahora está en Italia, y ahí veía como faltaban los materiales para poder desarrollar bien los trabajos”, recordó Cecilia en diálogo con IN Salta.
“La idea fue compartir una rica leche chocolatada con cositas dulces, todo por parte de confitería Arté de León. Luego se le hicieron las donaciones para el Club, y a través del mismo, a todos los chicos de la villa. Nosotros ya hacemos acciones sociales con la confitería, por eso la incluimos en la parte de la merienda, pero la acción en sí fue algo particular por parte de mi familia”, explicó.
“Los chicos estaban felices y la experiencia fue inolvidable, de esas que te dejan una marca en el corazón, todo muy lindo”, celebró.
Tu opinión enriquece este artículo: