Banco Macro es el nuevo main sponsor de Pampas, el equipo de eSports que fundó y lidera el extenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria. Así, inició su incursión en este mundo.
Pampas nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainer, psicólogos deportivos, nutricionistas, chefs e instructores de yoga.
Macro Pampas participa en torneos y ligas nacionales e internacionales entre las que se destacan disciplinas como League of Legends, Valorant, Rainbow Six Siege y Free Fire. Desde su lanzamiento tuvo presencia en más de 10 juegos y en un futuro próximo buscará incorporar el Counter-Strike Global Offensive.
“El 2022 es un año lleno de oportunidades, en el que queremos desarrollar nuestro propósito de que Argentina piense en grande, piense en Macro, y este apoyo a Pampas es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente”, aseguró Gustavo Manriquez, gerente general de Banco Macro.
Coria está emocionado por la fusión. “Ambas compañías compartimos los mismos objetivos y la misma visión que se encuentran sustentados en los valores que nos rigen. Creo que hay una cuestión de tradición que hace a esta alianza como muy interesante. Me parece una gran oportunidad bilateral para acercar a Banco Macro a un ecosistema tan grande y en auge como los eSports, y una oportunidad para acercar esta disciplina y el gaming al mundo de las finanzas”, dijo.
El logo de Banco Macro estará presente en la camiseta pensada y creada por Adidas para los jugadores. Será utilizada en cada una de las disciplinas y competencias nacionales e internacionales programadas para 2022.
Macro Pampas fue presentado en Torre Macro en un evento que fue seguido por redes sociales por miles de jugadores, streamers y fans de los esports en Argentina y el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: