Charla sobre maternidad y empresa, para compartir experiencias (es hoy)

El día llegó. Esta tarde, desde las 18, se dictará la conferencia  “Maternidad y empresa”. La cita es en El Punto Shopping y como los cupos son limitados y las inscripciones sin cargo solo tenés que contactarte con las organizadoras por mail a [email protected] para solicitar tu lugar.

La actividad es organizada por Mary Roose junto a Guadalupe Lacau, quienes proponen un espacio para compartir vivencias y experiencias de madres que han emprendido y siguen emprendiendo, conocer sus pasiones y sus miedos.

Participarán Mariana Borigen, publicista y coach de marcas y negocios; Jessica Lekerman, creadora de Mooi restaurant; Romina Zingale, directora creativa de Mary Roose; y Pupy Carbía, co-creadora de Livingroom

Tu opinión enriquece este artículo:

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)