El Banco Macro concluyó días atrás los trabajos de traslado de tres cajeros automáticos que estaban ubicado en Alvarado 746, en pleno centro salteño, entre las peatonales Alberdi y La Florida. Las unidades fueron llevadas a diferentes emplazamientos en los barrios de la ciudad, en función del proceso de expansión de la entidad y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.
Según explicaron desde Macro, ahora los cajeros constituyen la segunda unidad en la sub Comisaría de barrio Grand Bourg, ubicada en Coronel Miguel Di Pascuo 3100; en el Centro Vecinal de barrio Autódromo, localizado en Oscar Cabalen 550; y en la Comisaría 10 del barrio Santa Cecilia, en la avenida Felipe Varela 510. Se trata en todos los casos de cajeros automáticos neutrales -es decir, que funcionan en forma independiente de una sucursal-, y brindan a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.
Banco Macro explicó que su objetivo con esta acción es afianzar la cobertura bancaria en la provincia, donde ya cuenta con 219 cajeros automáticos, más de 70 terminales de autoservicio, 35 sucursales y 6 anexos. Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.
Tu opinión enriquece este artículo: