Una mesa de trabajo coordinará las actividades con las que la Municipalidad espera mantener el alto posicionamiento turístico y seguir destacando a la ciudad de Salta como uno de los destinos más atractivos para viajeros locales, nacionales y extranjeros. Todo esto con miras al próximo feriado largo de Semana Santa.
El objetivo es sostener a Salta como una ciudad amigable, accesible, segura y ordenada. Luego de la temporada de verano 2021-2022, considerada exitosa por el sector, nuevamente Salta emerge como uno de los destinos predilectos: no se ahorran palabras para decir que paisajes, hospitalidad, calidad humana y una amplia oferta cultural, convierten a la ciudad en un punto de visita obligado para el turismo.
Los funcionarios municipales estiman que el próximo fin de semana largo se repetirá la tendencia que arrancó en el verano y que convirtió a la ciudad de Salta en uno de los destinos más elegidos por los turistas. El sector tiene los ojos puestos en el otoño para continuar esta performance.
Participaron en la reunión la interventora de Espacio Público, Susana Pontussi; y los secretarios de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; y de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, junto a representantes de Medio Ambiente e Higiene Urbana.
Tu opinión enriquece este artículo: