Los amantes de los Valles Calchaquíes tendrán desde ahora la oportunidad de disfrutar de uno de los rincones más exclusivos y atrapantes de la zona. Según reflejó este domingo el suplemento Clarín Viajes, el Grupo Hess anunció la reapertura del hotel Estancia Colomé, a unos 25 kilómetros de Molinos, en uno de los paisajes más bellos de la región.
Se trata de una casona de estilo colonial que permaneció cerrada durante seis años; y que ahora vuelve a abrir sus puertas con una propuesta renovada. Ofrece nueve habitaciones con vista a los espectaculares cerros que enmarcan el paraje. Es un lugar donde además del paisaje, es posible deleitarse con los mejores vinos de altura de una bodega de prestigio internacional; y de una gran diversidad de productos caseros y naturales, elaborados y producidos en una granja y huerta propios. La filosofía de la propuesta es resaltar la combinación de los vinos locales con alimentos de temporada, aprovechando sus beneficios, frescura y sabor.
Debido a la jerarquía de la propuesta hotelera y gastronómica; y a la privacidad del lugar; por las habitaciones de Estancia Colomé pasaron figuras de la talla de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, entre otros.
Los huéspedes podrán además hacer visitas guiadas a la bodega, degustar los vinos, realizar caminatas por los cerros, disfrutar de un partido de tenis, jugar bochas suizas, relajarse en la pileta o simplemente disfrutar del atardecer en la galería. También podrán conocer la obra del artista californiano James Turrell, en el museo que lleva su nombre. Esta obra de arte contemporáneo muestra cómo el artista trabajó el espacio y la luz que habita en él, en un marco realmente único.
Para mayor información, consultar en el sitio web.
Tu opinión enriquece este artículo: