La Cámara de Comercio e Industria anunció beneficios para sus asociados

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel, luego de reunirse con distintos funcionarios del Gobierno provincial, anunció los acuerdos alcanzados para beneficio de comercios y PYMEs.

Image description

Entre los beneficios acordados se destacan el pago del impuesto a las Actividades Económicas (Ingresos Brutos) con tarjetas de crédito en 6 pagos, con un mínimo de 1.000 y sin límite, lo que implica un auxilio financiero; además por pedido de la Cámara, el Gobierno anunciaría esta semana una rebaja de las retenciones y percepciones que pagan las empresas.

Anunciaron también que todas las Cámaras asociadas a la entidad provincial dispondrán de créditos para sus socios, para comprar bienes de cambio (stock para sus empresas). Se trata de un sistema de rotación que inicialmente incluye a las entidades de Orán y de Metán, y luego continuará con las demás entidades de otros puntos de la provincia.

Betzel anunció que  se encuentran negociando con los bancos que operan en la plaza, beneficios para socios de la Cámara, como productos bonificados durante un período de tiempo, y el otorgamiento de promociones especiales con tarjetas de crédito.

Por otro lado, el dirigente empresario confirmó que siguen disponibles los créditos para empresas del sector gastronómico de hasta $300.000 en 12 pagos, como también los créditos de $240.000 para bienes de cambio con 3 cuotas sin intereses, que se extenderían a todas las cámaras asociadas.

La información completa sobre estas gestiones estará disponible aquí en los próximos días.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Felicitaciones! Ocho empresas salteñas ya cuentan con un sello que valora su compromiso (con la igualdad y la no violencia)

En un emotivo acto en Casa de Gobierno, ocho empresas de la provincia de Salta fueron reconocidas con el prestigioso Sello SEI de “Espacios Igualitarios y Libres de Violencias”. Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de formación y evaluación que duró 18 meses, en el cual las empresas participaron activamente junto a expertas locales y especialistas de la iniciativa Ceralc y ONU Mujeres.