Little Star es un emprendimiento salteño que ofrece accesorios, libros, juguetes, cosas esenciales para el cuidado del bebé desde la panza. Lo más importante, acompaña a las familias asesorándolas sobre alimentación, higiene, sueño, paseo, lactancia, didácticos, libros y mucho más.
“En principio lo que más tenemos para aportar es experiencia. La idea surge con mi primer embarazo porque lo que más ansiaba era formación, que alguien me dijera lo que se espera en la gestación, en el parto, los primeros días. Eso es lo que hacemos nosotros, nos anticipamos con la familia a la llegada del bebé y estamos desde esos primeros cuidados”, señaló Mery Verbruggh, cabeza de este emprendimiento, a IN Salta.
Dos años más tarde llegó la hermanita y con ella la apertura del local de Little Star, una clara muestra de que la experiencia personal de Mery se estaba volcando en su proyecto profesional.
“El nacimiento de mis hijos me cambió en lo personal, pero también en el emprendimiento que fue avanzando al mismo tiempo que nuestra historia. Es que Little Star se nutre de experiencias, de las mías para poder entender y ayudar y del contacto con otras familias. Aquí no hay marketing vacío, lo que yo ofrezco es porque lo probé y sé que de verdad funciona”, garantizó la emprendedora.
Desde luego, cada recorrido es único y personal, pero con Little Star vas a tener las herramientas para construir ese camino, con seguridad, acompañada y sabiendo que “cada día es un hallazgo en la vida de los papis y el bebé, un hallazgo con mil oportunidades para vincularnos y crecer”, concluyó.
En redes lo podés encontrar como @littlestar.salta y @meryverbru. Está ubicado en Balcarce 630 y atiende los lunes, miércoles y viernes de 9 a 21; los martes y jueves de 9 a 13 y 17 a 21; y los sábados de 10 a 14 y 17 a 21.
Tu opinión enriquece este artículo: