En las localidades salteñas de San Carlos y Animaná habilitaron la Escuela Pública de Emprendedores con 20 inscriptos cada una, lo que alienta a los organizadores a seguir brindando herramientas para los vecinos que tienen su proyecto y necesitan fortalecerlo o para los que tienen una idea y buscan el camino para ponerla en marcha.
Los inscriptos tomarán clases sobre diferentes puntos. Este año cursarán los módulos formativos sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el registro de marca y también marketing digital; venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico; conservación y manipulación de alimentos. En el primer encuentro abordaron temas referidos con la bromatología y el registro de marcas.
La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad puso en marcha el proyecto con los municipios de Animaná y San Carlos. La titular del organismo, Amelia Acosta, indicó “la posibilidad de robustecer los proyectos productivos que la gente, con mucho esfuerzo, viene sosteniendo y significa también la posibilidad de crear nuevos emprendedores y ser un semillero provincial”.
Tu opinión enriquece este artículo: