El vuelo directo Salta – Bariloche, habilitado en julio pasado por Aerolíneas Argentinas, acerca mucho más a la provincia con Río Negro en materia turística. En esa línea, se comprometieron a establecer estrategias de promoción que favorezcan a ambas jurisdicciones: eso dice el convenio firmado por los gobernadores Gustavo Sáenz y Arabela Carreras.
En la residencia de los gobernadores de Río Negro quedó sellado en un acuerdo de reciprocidad para aunar esfuerzos tendientes a la implementación de acciones, programas o actividades de cooperación y colaboración.
“Venimos trabajando mucho en este tema con la gobernadora Carreras. El turismo es fundamental, muchísima gente vive de esta actividad y ambas provincias tenemos mucho para mostrar a los visitantes”, sostuvo Sáenz y anticipó que continuarán trabajando unidos para afianzar los lazos turísticos, culturales e institucionales.
En tanto la gobernadora de Río Negro señaló que “estamos promocionando nuestros destinos de manera conjunta, aprovechando la oportunidad del vuelo directo que nos une. Ya tuvimos la promoción de Salta en Bariloche y vamos a hacer lo mismo en aquella provincia”.
Tu opinión enriquece este artículo: