Se viene el evento gastronómico más importante del año para los amantes de las pizzas

Es organizado por la Municipalidad y la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines. El lanzamiento tendrá lugar mañana en La Florida 62, y el jueves 8, en vísperas del Día Mundial de la Pizza, habrá promociones en los paseos gastronómicos y pizzerías emblemáticas de la ciudad.

Image description
Image description

Común o Especial, con anchoas o con palmitos, napolitanas y hasta rellenas, la pizza es uno de los platos preferidos por los argentinos desde siempre. Por eso, en vísperas del Día Mundial de la Pizza que se celebra el próximo viernes 9, el Ente de Turismo de la  Municipalidad de Salta y la Cámara Gastronómica organizaron un evento que te va a llevar a , invitan a recorrer y visitar los paseos gastronómicos y las pizzerías emblemáticas de la ciudad. El lanzamiento tendrá lugar desde las 11 de hoy en la pizzería Kentucky, en La Florida 62.

Desde el Ente comentaron que se trata de una jornada que busca rendir homenaje a uno de los platos más populares y queridos en todo el mundo: la pizza; y una excusa divertida para reunirse con amigos y familia. 

Por eso los locales gastronómicos de la ciudad se sumarán a los festejos, el jueves 8, con promociones especiales y gran variedad de especialidades para degustar. 

Los salteños y turistas podrán aprovechar estas promociones en los locales adheridos del cuadrante céntrico, Paseos Balcarce, de los Poetas y Güemes, plaza Alvarado y otros polos gastronómicos de la ciudad. 

Desde el Ente de Turismo explicaron que la acción tiene como objetivo activar económicamente al sector gastronómico e ingresar en los circuitos turísticos de quienes visitan Salta en la apertura de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.