La especialista en marcas personales, Mariana Borigen convoca a emprendedores a formar parte de un club muy especial. El objetivo es trabajar en conjunto para evitar la soledad que muchas veces implica el camino de emprender.
Este es un programa de mentoría grupal diferente y único, un espacio transformador diseñado para profesionales visionarios y con propósito, que necesitan una marca personal que los represente y ayude a conectar a los mejores clientes.
“Para el desarrollo de estas propuestas puse todas las herramientas que adquirí durante mi carrera, y que puse en práctica primero en mí marca personal. Hoy quiero aportar esto para que nadie emprenda en soledad. Compartir nos permite trabajar nuestra mentalidad y forma de encarar nuestro proyecto”, destacó Mariana.
El Club aportará herramientas que permitan llegar al cliente correcto, en el momento y la forma correcta. Permite también que cada uno gane la confianza necesaria para reconocer que su precio, producto o servicio no son el problema, entre otros aspectos.
Poder descubrirse a cada uno y crecer es la meta. “No es lo mismo ser novato que arrancar algo nuevo, y este es un valor que tiene cada emprendedor. Compartir experiencias y tener varios puntos de vista sobre lo que me está pasando es clave. La propuesta busca transferir conocimientos y desarrollar habilidades. El momento es ahora para trabajar en tus capacidades, identidad profesional, sacarles brillo y sacarlas al mundo”, finalizó.
Para ampliar esta info podes contactarte por la web o bien seguir a Mariana Borigen en sus redes sociales.
Tu opinión enriquece este artículo: