Tenemos más búsquedas laborales para vos (para agendar y tomar nota)

IN Salta seleccionó algunas propuestas, como cada semana, para que compartas o para que te postules. Un importante restaurante en Salta busca personal, también hay puestos en el comercio y en el área de tecnología. 

Image description

Si tenés habilidades para el área gastronómica, en el comercio o en tecnología, tenemos esta semana estas búsquedas laborales para vos. La idea de IN Salta es compartir propuestas que pueden servirte o facilitar la búsqueda.
 
1. Un importante restaurante de Salta busca mozos y ayudantes de cocina para incorporación inmediata.
 
Los puestos vacantes son: 


Mozos con experiencia. Son requisitos: sexo masculino, disponibilidad horaria full time, disponibilidad para trabajar en el turno noche, educación secundaria o superior, excelente calidad de servicio, experiencia no menor a tres años en restaurantes de alta demanda. 
 
Ayudante de cocina. Son requisitos: experiencia en el rubro, disponibilidad horaria full time, disponibilidad para trabajar en turno noche, cualquier sexo, estudios en gastronomía completos, experiencia no menor a dos años en cocinas de alta demanda, educación secundaria o superior.
 
Los interesados deben enviar su cv a talentosgastronomicos.salta@gmail.com. 
 
2. Agencia WKB busca programador con experiencia en Sales force.
 
Son requisitos: contar con experiencia en el rubro, idoneidad para el puesto, contar con certificación en Sales Force (deseable aunque no excluyente).
 
Forma de postulación: enviar CV a hola.wkb@gmail.com con el asunto: Programador Sales Force.
 
3. Grupo Loghinet, empresa de telecomunicaciones busca vendedores de salón para Salta Capital. 
 
Se requiere: personas de entre 20 y 35 años con al menos dos años de experiencia en áreas comerciales.
 
Será valorada la experiencia en empresas de servicios y venta de productos tangibles e intangibles, dominio de herramientas de paquete office (excluyente), estudios secundarios completos (excluyente).
 
Competencias indispensables: perfil con marcada orientación comercial y autonomía en el trabajo, habilidad para lograr nuevas ventas en frío, capacidad de análisis y planificación, habilidad para resolver conflictos, enfoque en el cliente.
 
Se ofrece: excelente clima laboral, obra social + prepaga Swiss Medical y premios. 
 
Postulate aquí: https://bit.ly/3ca0PW8
 
4. Importante empresa de alimentos busca repositor de góndola.
 
Serán sus principales funciones: reposición de producto en góndola, cuidado de imagen de la marca, mantenimiento de orden y exposición de productos en góndola de cliente, relevamiento de escalada de precios en cliente, relevamiento de precios de competencia, contacto con cliente ante necesidades de productos, análisis de rotación de productos. 
 
El perfil apunta a una persona con: secundario completo, disponibilidad para trabajar en horario comercial, disponibilidad de trabajo part-time, contar con experiencia en reposición y preventa de productos de consumo masivo o mayoristas, contar con movilidad propia y LNC (motocicleta, excluyente). 
 
El lugar de trabajo es en Salta Capital con una jornada laboral de dos días a la semana, dos horas por día y con la posibilidad de administrar los horarios y días laborales.
 
Postulate aquí: https://bit.ly/3QUQ6xB. 

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Educar para transformar: claves para un mundo laboral en cambio

(Por María José Carrizo, directora ejecutiva de Junior Achievement en NOA) El mundo del trabajo se transforma aceleradamente, y aunque hay cambios que son palpables, son los jóvenes quienes experimentarán las transformaciones más profundas. Por eso, prepararlos para el futuro es clave para su futuro éxito profesional.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)