“Todos al Cole” se traslada a zona Sur (luego del éxito de la primer jornada)

Se trata de una acción conjunta de Comercios Unidos y la Municipalidad para acercar a los barrios productos escolares a precios muy accesibles. El segundo encuentro será mañana viernes en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, de 10 a 20.

Image description

Un grupo de comerciantes que integran la Cámara de Comerciantes Unidos junto con la Municipalidad de Salta desarrollarán este viernes una nueva jornada de la iniciativa “Todos al Cole”, para que los vecinos de la ciudad adquieran productos para el inicio de clases, a precios accesibles.

Luego del éxito de la primera edición, que convocó a miles de personas en tres centros vecinales de la ciudad, el paseo de compras de artículos escolares, se instalará de 10 a 20 horas en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale de zona sur.

En los stands encontrarán, útiles escolares, artículos de librería, uniformes, delantales, mochilas, zapatillas, entre otros. Se podrá abonar con diferentes medios de pago.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, expresa que “luego del éxito de la primera convocatoria en los distintos puntos y a pedido de los vecinos, vamos este viernes a zona sur, en barrio El Tribuno. Se sumaron muchas más librerías para brindar sus ofertas, ante la buena respuesta de la gente”.

“Le llegaron muchos pedidos al Intendente para visitar otros barrios por lo que llevaremos “Todos al Cole” a esa zona para acercarles los buenos precios”, comenta Agolio.

Cabe recordar que este martes 6, gran cantidad de vecinos se acercaron a los puntos de venta de útiles escolares en Villa Belgrano, Villa Primavera y la Casona de Castañares para aprovechar las ofertas disponibles para el inicio del ciclo lectivo 2024. Durante el recorrido por los diferentes puntos, los vecinos se manifestaron conformes con la iniciativa municipal y destacaron el gran porcentaje de descuentos que encontraron.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.