Camino de colores: juegos en madera que impulsan la creatividad y la imaginación

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, y cuando de educación y juegos se trata….la cosa se pone seria. Juan Pablo y Carolina le sumaron a ese amor todo su talento emprendedor y así nació Camino de Colores
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Juan Pablo Estrabou y Carolina Rodríguez Frías, son pareja, compañeros y socios de "Camino de Colores", además son artesanos y profesores de yoga. 
 


Inspirados en sus hijos Ian y Pedro, crearon juegos en madera que impulsan la creatividad y la imaginación de los chicos. Abordan juegos Waldorf / Montessori sumándole su aporte creativo y detalle de terminación en cada trabajo, buscando el valor y la conciencia por la naturaleza y sus ciclos, por medio de los colores expresar emociones sin perder de vista el juego y la diversión.

“Creemos que los juegos deben ser hermosos así como su entorno de crecimiento: sano, feliz, hermoso y consciente”, aseguró Carolina.
 


Su llegada a Almacén Emprendedor fue a través de las redes de las redes sociales. “Al conocer su propuesta y enfoque, vimos que coincidía con lo que estábamos buscando como expresión de negocio para Camino de Colores... un lugar donde nuestros juegos sean exhibidos y difundidos como nosotros queríamos logrando delegar esa parte al Almacén y nosotros podemos dedicarnos a la producción”, celebró. 

Camino de colores, buscalos en Almacén Emprendedor o en las redes sociales como: caminodecoloresjuegos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: