Coco Piu Pets: una empresa salteña con su propia línea de productos para mascotas 

Nuestras emprendedoras de hoy tienen al menos dos cosas en común: aman a sus mascotas y no tienen miedo a emprender. Agustina y Antonieta son las propietarias de Coco Piu Pets y ya tienen su propia línea de productos para mascotas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Agustina Cavión y Antonieta Villa están al frente de Coco Pui Pets, un emprendimiento 100 % salteño que ya lanzó su propia línea de productos y que promete mucho en el rubro de las mascotas. 


La idea nació oficialmente hace un año, pero estuvo gestándose desde hace mucho más tiempo en la mente de estas dos amigas que aman a sus perros y gatitos. La tienda abrió en febrero de este año, ¡sí, un mes antes de la pandemia! 

“Buscamos con el emprendimiento que las mascotas se sientan cómodas, cuidadas y amadas con los productos partiendo de la premisa que tener una mascota es un compromiso para siempre. Tenemos una línea que fabricamos nosotros y también revendemos productos buenos y con   un diseño que acompañen los espacios de las casas”, explicó Agustina

“Coco Piu Pets nació del amor que le tenemos a los animales, fue como algo natural. Yo soy contadora y trabajo en mi especialidad, pero siempre quise un negocio propio, así es que dejé mi trabajo y empecé con mi empresa. Esto fue solo después de una exhaustiva investigación y reunir mucha información sobre el tema, porque no se trata de tirarse a la pileta a ciegas…bueno un poco sí, hay que animarse a dar el salto, pero tiene que ir acompañado de otras estrategias”, nos enseñó. 

Sobre el nombre, Agustina nos contó que “estuvimos meses pensando palabras que identifiquen cosas, que cuenten historia  y que signifique algo para nosotras. No lo encontrábamos y de pronto Coco nos llegó por la fonética, pero nos pareció poco, así que le agregamos Piu, que terminó de redondear la idea con una impronta italiana”. 

En cuanto a la línea Coco Piu vas a encontrar colchones, mantas, cuyo uso principal es cubrir  camas y sillones, individuales, para proteger el piso en donde comen los animalitos y fundas de autos. Collares, correas  y arneses llegan desde Buenos Aires, pero el plan de estas emprendedoras es expandirse y agrandar la línea con más producción local. 

Las ventas se realizan actualmente por Instagram, y pronto tendrán su propia tienda en la nube, ¿qué tal? Les deseamos lo mejor a estas chicas que aman a los animales, lo cual habla de un gran corazón. 


Las podes encontrar en Instagram como Coco Piu? Art. Para Mascotas y hacen envíos a todo el país. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: