Con una inversión de u$s 26 millones Accor abrirá un hotel Mercure en Salta

La cadena hotelera Accor cerró un acuerdo para abrir un establecimiento con la marca Mercure en San Lorenzo, a 15 minutos de la ciudad de Salta, provincia donde hasta ahora no tenía presencia.

Image description
Image description
Image description

El administrador fiduciario, Hugo Canessa, quien presentó el proyecto hotelero en los salones del Hotel Sheraton de nuestra ciudad, estimó que la obra demandará de 24 a 30 meses. Una vez habilitado, la cadena Accor sumará un total de 12 hoteles en Argentina, siendo Iguazú el primer destino donde se instaló esta marca.

Bajo el nombre de Mercure Salta San Lorenzo, la construcción del hotel de gama media del grupo francés demandará más de u$s 26 millones, a cargo de un fideicomiso de un socio local, Fideicomiso Live Inn San Lorenzo; mientras que será la cadena la encargada de su administración.

"Este nuevo establecimiento reafirma nuestro compromiso en el país, ya que continuamos creciendo y apostando por Argentina y la región", dijo Abel Castro, vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios para América del Sur de Accor, dueña entre otras marcas de Sofitel, MGallery, Pullman e Ibis, entre otras.

El nuevo emprendimiento tendrá una superficie de 10.800 m2 totales, contará con 50 habitaciones y 20 suites; 28 residencias con servicio de hotel y 70 viviendas de diversas dimensiones, con acceso a los servicios dentro del hotel.

En el predio habrá un restaurante, dos bares, una amplia piscina al aire libre, un spa y un fitness center, además de un área especial para convenciones y eventos. El hotel incluirá un Kids Club con programas y juegos para chicos. Según informó Accor, durante la construcción el proyecto empleará a 200 personas y, una vez en marcha, generará cerca de 100 nuevos puestos de trabajo directos del hotel y 250 puestos indirectos.

"Se trata de un proyecto que constituirá una experiencia incomparable para turistas y grupos de negocios. Este novedoso Resort se destaca por su imponente arquitectura y una exclusiva gama de servicios, en un impactante paisaje", destacó Hugo Canessa, administrador del Fideicomiso Live Inn San Lorenzo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: