El Palacio de las Golosinas abrió una nueva sucursal en Alto Comedero en la provincia de Jujuy

A un año de cumplir medio siglo de existencia, El Palacio de las Golosinas, sigue creciendo en Salta y Jujuy y se posiciona como líder en el rubro en la región NOA.

Image description
Image description

La historia de El Palacio de las Golosinas inicia en 1971, cuando la familia Carattoni decidió emprender en Salta. Con el transcurrir de los años y a pesar de las numerosas crisis económicas de nuestro país el objetivo fue claro, siempre apostar para crecer.


Hoy la empresa se posiciona como líder en el rubro de las golosinas en la región NOA. Sobre este punto, el gerente general de la firma, Gustavo Carattoni, destaca las numerosas inversiones realizadas, entre ellas la más reciente una nueva sucursal en uno de los barrios más grandes de San Salvador de Jujuy.

“La apertura de la nueva sucursal se ideó por la cantidad poblacional que tiene Alto Comedero, queríamos tener una propuesta cerca para esa comunidad", indicó.

Actualmente la empresa cuenta con canal mayorista y de distribución en Salta, Jujuy y Metán más un total de 6 autoservicios ubicados en Salta, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Metán y Jujuy.

Sin duda esta empresa no estuvo ajena a la realidad que atraviesa la economía en el marco de una pandemia, “estamos recomponiendonos de un año muy difícil, hay buena demanda pero la coyuntura hace que empresas tengan muchísimos faltantes", señaló el empresario.


Con la mirada puesta en sus bodas de oro en 2022, vislumbran un futuro con esperanzas. "Somos una de las 5 empresas salteñas con esa antigüedad y de las 50 que quedan en el país. Nuestras expectativas a futuro son muy buenas y creo que eso nos permite seguir creciendo”, finalizó Carattoni.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: