¡Es momento de brillar! Emprendedores de la belleza se unen en una cámara para crecer juntos

La entidad se llama CaPEA y pretende ser es un ámbito para visibilizar los oficios que están alrededor del mundo de la belleza tanto femenina como masculina.

Image description

En Salta nació una nueva cámara empresario, en este caso, asociada a todos los oficios vinculados al mundo de la belleza. Se trata de CaPEA, una entidad que aspira a brindar contención y beneficios para atravesar estos momentos difíciles de la economía.


La cámara aglutina a aquellos emprendedores que están vinculados directa o indirectamente con la estética de todos los géneros. Se trata de un vasto sector de la provincia de Salta que hasta la fecha carecía de representatividad.

El objetivo de la cámara es tener no solamente un respaldo si no también un lugar en el que haya beneficios y aportes por cada sector que la integra, a fin de empoderar a cada uno de sus afiliados.

Entre muchos otros beneficios, los afiliados contarán con asesoramiento legal y contable sin cargo, asesoramiento sin cargo de Higiene y Seguridad, descuentos en pinturería, descuentos en gráfica, asesoramiento técnico de CaPEA a cargo de Florencia Campos y Rafael Amado, educadores de Loreal Argentina  y descuentos en Silkey.

CaPEA es un ámbito para visibilizar los oficios que están alrededor del mundo de la belleza tanto femenina como masculina. Buscamos jerarquizar estos oficios a través de la educación, promoviendo la formación académica para profesionalizar cada vez más nuestro saber hacer, siguiendo criterios y estandarizando procesos”, explicó en diálogo con IN Salta el presidente de la Comisión de Prensa y Sustentabilidad, Sebastián Stone.

“Es nuestro anhelo crear una red de trabajo que abarque el rubro de la belleza donde nos potenciemos y complementarmos entre todos, peluqueros/as, barberos/as, esteticistas, maquiladoras/es, manicuras, depiladoras y todos los que dentro del rubro quieran sumarse al proyecto”, añadió.

“Brindando asesoramiento constante a los propietarios de salones sobre temas legales, laborales, contables, educativos, comerciales, habilitaciones municipales, marketing digital, higiene y seguridad para que logren progresar y profesionalizarse. Como emprendedores creemos que el camino para crecer es potenciarnos entre todos pensando en mejoras de desempeño, y mejoras en el servicio para poder darle forma a tu negocio creando una propuesta distintiva”, invitó el reconocido estilista salteño.


Los avances serán generando acuerdos con diferentes instituciones comerciales, académicas, gubernamentales, de salud y sociales para lograr convenios multilaterales que redunden en beneficios para las partes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: