Estación Cultural La Morisqueta, una propuesta para entrar en contacto con tu lado artístico y sin límite de edad

El mundo de la danza, del cine y del teatro de Cristina Idiarte abre sus puertas en Zuviría 1072. Junto a un grupo de profesionales, ofrece opciones diversas y para todas las edades.

Image description
Image description

Cuando le consultamos a Cristina sobre Estación cultural, ella nos contó que “es una mirada puesta sobre la construcción de un espacio de cultura, que sea amplio, plural, inclusivo, diverso, que tenga diferentes posibilidades. La escuela de teatro nos quedó chica y decidimos ampliar la oferta con espacios de cultura donde la gente puede desarrollarse y crecer”.


La idea de este nuevo emprendimiento es posibilitar un abanico de actividades que van desde yoga para niños, embarazadas, música y teatro para niños desde los 4 años, adolescentes adultos, adultos mayores, teatro en discapacidad,  cine, fotografía, danzas contemporáneas, árabe, tango, folclore y mucho más.

“Emprender, en panademia y en cultura es adrenalínico, como el teatro. Creo que esta pandemia nos ha dejado la posibilidad de construcción de nuevas cosas, creo que uno ha aprendido a resignificarse y mirarse uno desde ese lugar”, reflexionó. 

En esta misma línea agregó que “lo que quiero es un mundo mejor,  y la única manera en que percibo este mundo es con cultura. Está bueno soñar y mucho. Por eso tenemos un año lleno de actividades teatrales, sociales y comunitarias, de inclusión de nuestros elencos y teatro en diversidad, para personas con discapacidad”. 

La Escuela de teatro, que ahora es parte de esta Estación Cultural, sigue produciendo, porque, según Cristina “es la única forma en que nos sentimos vivos”.


Por eso, y pese a las restricciones a las que nos obliga la pandemia, que sin dudas los limita, se viene el reestreno de Artificio Casamiento y la Penúltima oportunidad.

Si lo tuyo es el teatro, el cine, el canto, la danza, Estación Cultural te espera en Zuviría 1070. 

Informes: 387 6832832

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: