Sí, sí. Todos sabemos que las vacaciones de invierno arrancaron en Salta el lunes de esta semana pero el acto oficial se realizó dos días después en uno de los miradores inaugurados en la ruta escénica 33, en pleno corazón de la Cuesta del Obispo y a 3.240 metros sobre el nivel del mar. Con el imponente paisaje de fondo, allí fueron recibidos los primeros turistas de la temporada.
Los Tobares llegaron a Salta desde Córdoba y fueron sorprendidos por la recepción: Gastón, Marina y las pequeñas Luján y Camila, acompañados por Julieta Toledo, eligieron la provincia por sus bellezas naturales y la cultura. Y como ningún agasajo es poco, la familia fue declarada huésped de honor por el Ministerio de Turismo.
“Nos recibieron con un gran cariño, es como dicen que Salta que es tan linda que enamora. Vamos a invitar a todos a que vengan a conocer esta hermosa provincia”, indicó Gastón.
Durante la ceremonia fueron inaugurados los nuevos miradores ubicados en la ruta escénica, obras que se ejecutaron a través del Programa de Inversión 50 Destinos. La misma fue encabezada por el vicegobernador, Antonio Marocco, y el ministro de Turismo, Mario Peña, quienes no solo destacaron las altas perspectivas que tiene la provincia para esta temporada alta sino también que "Salta tiene turismo todo el año, conjuga con la cultura, el folclore y la historia".
La temporada alta para el sector turístico provincial es ahora y las expectativas son altas para todo el mes, teniendo en cuenta que las vacaciones se desdoblan en el país y por esa razón se espera la llegada de visitantes durante todo el mes de los principales centros emisores que eligen Salta para descansar y conocer.
Tu opinión enriquece este artículo: